HandChess II

HandChess II 1.1

Un ajedrez gratuito para tu PDA

HandChess es un ajedrez de distribución totalmente gratuita con el cual podrás enfrentarte en toda una batalla de estrategia contra tu propio dispositivo mediante un rival virtual configurable en dificultad o en modo dos jugadores físicos para medirte con tus amigos o compañeros. Ver descripción completa

Muy bueno
8

HandChess es un ajedrez de distribución totalmente gratuita con el cual podrás enfrentarte en toda una batalla de estrategia contra tu propio dispositivo mediante un rival virtual configurable en dificultad o en modo dos jugadores físicos para medirte con tus amigos o compañeros.

Entre sus opciones encontrarás un modo práctica para estudiar tus mejores jugadas, podrás deshacer movimientos, determinar la dificultad de la partida, comenzar una nueva partida y maximizar el tablero de juego aprovechando toda la resolución de la pantalla de tu dispositivo.

Todo un juego de ajedrez de distribución gratuita !!!

Mejoras de la nueva versión:

Requerimientos mínimos:

HandChess II

Descargar

HandChess II 1.1

— Opinión usuarios — sobre HandChess II

  • "Rectificar es de sabios"

    Despues de contactar con el autor chris seeger, doy esta nueva opinión. Cuando termine la primera partida, os pego la in... Más.

    analizado el 27 de junio de 2002

  • "Solo la primera partida en Palm Vx"

    Funciona muy bien tanto en sonido como en posibilidades,pero ¡¡¡ solo en la primera partida!!!. Despues no hay forma de ... Más.

    analizado el 25 de junio de 2002

  • "No consigo hacerlo funcionar"

    El juego tiene problemas en mi palm m130. La instalación se efectua con normalidad y la primera partida se inicia. Pero ... Más.

    analizado el 24 de junio de 2002